50% bronca

Ortega se fue enojado porque no le dieron un penal y por el nivel de River. "Hay que empezar a correrUn 50% de fastidio por el penal que no le dieron. Otro 50% de angustia por el momento de River. En fin, Ortega se fue con un 100% de bronca. Lo expresó en una frase que se llevó todos los porcentajes posibles: "Hay que ponerse las pilas, empezar a correr y sentir la camiseta. Hay que pedir la pelota". Durísimo. Durísimo.
No es la primera vez que el Burrito trata de hacerles ver la realidad a sus compañeros. Su catarsis es entendible por todo lo que le está pasando al equipo. Ortega fue el único jugador de River que habló tras la derrota. Dijo todo.
Más allá de que podría haber buscado excusas en el penal que no le dieron, Ortega sólo deslizó que hubo falta. Diferente fue la lectura que hizo Gorosito. "Hubo dos penales que no cobraron y se hace difícil. ¿Si hay algo raro? No sabría decirlo, pero no nos cobran nada".
Lo concreto es que sí hubo un 100% penal. La jugada en cuestión ocurrió a los 29 minutos del primer tiempo. Fabbiani le puso una pelota profunda a Ortega. Y éste, frente a Caranta, se abrió para eludirlo. El arquero lo barrió sin siquiera alcanzar a tocar la pelota. Fue una clara falta por imprudencia. "Se podía cobrar. Yo llegué con el impulso y él me quiso saltar", admitió el ex Boca.
Lo único que pudo haber llevado a Beligoy a no sancionar el penal fue acaso la posición de la pelota. ¿Estaba afuera? No. Pero el referí no reparó en ese detalle ni parece consultar al línea. En el segundo tiempo hubo otra jugada dudosa en la que cayó Ortega, pero en este caso Hoyos llegó antes a la pelota y barrió bien.
Gorosito dijo que "la mano del árbitro marcó la diferencia". Ortega pidió una mano de los suyos.
Fuente: Olé
Por: Nicolás Luna


Comentarios
Publicar un comentario
Esperamos tu comentario. Eso nos ayudará a crecer.Gracias.