Lo taladró y sigue en carrera

El equipo de Falcioni eliminó anoche a un Vélez que se jugaba a todo pero en vez de anotar goles se ganó varias tarjetas rojas.
El duelo por un lugar en los octavos de la Copa Nissan Sudamericana lo obtuvo el conjunto de Banfield, que domino todo el partido y sólo le vastó con un empate para dejar en el camino a un “fortínero” que desde el arranque del partido se lo notó muy nervioso.
En lo que respecta al partido los que se destacaron fueron el mediocampista Walter Erviti y el delantero ex “pincha rata” Marcelo Carrusca, que anotó, en el minuto 14 del primer tiempo, el gol que le daba la tranquilidad suficiente a su equipo para que desarrolle un partido estupendo, los restantes 75 minutos de juego.
En Vélez no se notó un clima de suma paciencia ya que éste había perdido en la ida de este encuentro por uno a cero y tenía como obligación marcar dos tantos para acceder a la siguiente fase de la Copa y vencer al “taladro” de visitante.
Entre el desarrollo del encuentro se produjeron varias expulsiones como la de Santiago Silva y Somoza por el lado de Vélez y por parte de Banfield el jugador Carrusca el mismo que había anotado para su equipo en el comienzo del partido.
Al concluir el enfrentamiento el DT del “fortín” no quiso dar ninguna conferencia de prensa y manifestó sentirse “con mucha impotencia y caliente”.
Cristian Escalante


Comentarios
Publicar un comentario
Esperamos tu comentario. Eso nos ayudará a crecer.Gracias.