River ganó y por momentos gustó

Derrotó por uno a cero a Huracán, logró su segunda victoria al hilo y pudo ganar en el Tomás A. Duco luego de siete años.
El conjunto de Cappa alcanzó un importante triunfo, porque ahora es uno de los punteros del campeonato y disminuyó la diferencia con respecto a sus inmediatos rivales que tiene en la disputa por evitar el descenso.
River fue un equipo que presentó dos versiones en el campo de juego, una en el primer tiempo, anotando el único gol del partido a los 11’ iniciales, por intermedio de Affranchino, mostró destellos de buen fútbol, confianza en los pases, instantes de superioridad ante el pálido planteo táctico que presentaba Huracán y creando varias ocasiones de peligro que pudieron aumentar la diferencia. Pero pasó de dominador a dominado en la segunda etapa, en el cual no ocasionó situaciones de gol y sufrió el asedio del “globo”, que a pesar de ser dueño absoluto del esférico, no tuvo las facultades para hilvanar una situación manifiesta de gol, debido a la deficiencia del mediocampo por desarrollar la creación y la incapacidad de su delantera para buscar los defectos de la defensa millonaria, la preocupación más importante que le creó Huracán al arquero Carrizo fue recién a los 60’ del juego.
La figura del partido fue una vez más el volante de contención, Matías Almeyda, fundamental para conseguir los tres puntos.
Por otra parte, el técnico de River admitió estar contento por el desempeño en la primera mitad del encuentro: "Se acerca a lo que yo pretendo. Pero hay que extenderlo al segundo tiempo".
En cuanto al recibimiento de la gente de Huracán, Cappa dijo: "Me dio una emoción muy grande. Este cariño, mutuo, será para siempre. Vivimos momentos muy lindos, muy intensos. Espero que a partir de ahora a Huracán le vaya bien".
Roberto Ponce


Comentarios
Publicar un comentario
Esperamos tu comentario. Eso nos ayudará a crecer.Gracias.