Cuenta Regresiva para Central.

Los minutos corren y los tiempos son insuficientes en la cuenta regresiva de la reedición del gran clásico del fútbol salteño entre Central Norte y Juventud Antoniana, que se disputará el próximo domingo, en el arranque del torneo Argentino A, a las 16, en el estadio Padre Ernesto Martearena.
En medio de los contratiempos de cara al trascendental encuentro, en avenida Entre Ríos el DT Pedro Rioja esta contando los minutos para poder contar en tiempo y forma con dos de sus futbolistas titulares para el encuentro tan esperado con los “santos”. Se trata del marcador central Arturo Villasanti y del delantero Germán Real, flamantes incorporaciones del equipo “azabache” para afrontar su regreso a la divisional.
La presencia de estas dos piezas claves, hoy tiene un signo de interrogación para el encuentro más esperado del año en la provincia.
En el caso del delantero Real, la única referencia de área que pretende utilizar Rioja dentro de su esquema de juego para contrarrestar a su similar de Pedro Monzón, hay sobrada confianza para que la habilitación del jugador rosarino arribe sin inconvenientes a la sede de la Liga Salteña de Fútbol, sabiendo que el plazo máximo se vence este viernes.
Diferente es la situación del defensor paraguayo Villasanti, quien recibió su correspondiente habilitación y finiquitó su situación contractual con el “cuervo” hace una semana. Pero al no poseer documento de su país de origen, la dirigencia de Central tuvo que solicitar, una licencia especial para el jugador, que por estas horas se encuentra a la espera de un carné provisorio que le será suministrado desde AFA para que pueda actuar en el certamen. Otro que también depende de las cuestiones burocráticas para poder actuar en el clásico es el lateral, ex Sportivo Patria, Matías Benítez, una de las alternativas más frecuentes de Rioja en defensa, cuyo pase se espera por estas horas.
Paula Aguilar


Comentarios
Publicar un comentario
Esperamos tu comentario. Eso nos ayudará a crecer.Gracias.