Las Finales de la NBA al rojo vivo - Los Angeles Lakers se pusieron 3 a1

Derek Fisher metió dos triplazos importantes para que los Lakers ganen su tercer partido. EL primero fue para llevar el juego a tiempo suplementario y el segundo para acabar con las aspiraciones de Orlando para remontar el partido.
Orlando una vez más no pudo cerrar el partido, esta vez por la ineficacia de Dwight Howard que no dejaba de fallar tiros libres al mejor estilo de Shaquille O’Neal, y en los ultimos segundos más precisamente 11” marró 2 tiros libres cruciales para ganar el encuentro.
El partido quedó empatado en 87, tras lo cual se tuvo que jugar el tiempo suplementario.
El mismo terminó en paliza (12-4), después del triplazo de Fisher y el cierre de Pau Gasol, con cinco tantos en los últimos 30 segundos.
Kobe Bryant fue el goleador del partido con 32 tantos con una eficacia muy pobre de tiros de cancha solo 11 de 31. Del otro lado en el equipo perdedor, Howard hizo historia, buena y mala, 16 puntos y 21 rebotes, nueve tapas, algo nunca visto en una final NBA. Pero su 6 de 14 en libres lo condenó. También sus siete pelotas perdidas que derivaron en 19 puntos de Los Angeles.
Resultados de los partidos disputados
Primer Partido (Los Angeles)
Los Angeles Lakers 100 – 75 Orlando Magic
Segundo Partido (Los Angeles)
Los Angeles Lakers (Suplementario) 101 - 96 Orlando Magic
Tercer Partido (Orlando)
Orlando Magic 104 – 108 Los Angeles Lakers
Cuarto Partido (Orlando)
Orlando Magic 91 – 99 Los Angeles Lakers (Suplementario)
Informe: Hugo Federico Aramayo


Comentarios
Publicar un comentario
Esperamos tu comentario. Eso nos ayudará a crecer.Gracias.