Fin de Campeonato de Película

En un campeonato Clausura cada vez más atrapante, en la pelea por coronarse campeón y por no descender, se viven muchos momentos de drama, angustia, felicidad y suspenso.
Drama por saber qué equipo acompañará al ya descendido Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y cual jugará junto a Rosario Central la promoción. El Canalla enfrentará a Belgrano de Córdoba, mientras que el otro (San Martin de Tucumán o Gimnasia de la ciudad de La Plata) se medirá con Atlético de Rafaela.
Angustia, la del equipo tucumano que debe esperar que el Lobo de La Plata no le gane a su homónimo de Jujuy y ganar su partido frente a Lanús (ya sin chances de ganar el torneo) para forzar un desempate por la permanencia.
Felicidad, la de Racing Club de Avellaneda que en el Día de La Bandera vistió de Celeste y Blanco Jujuy para cantar victoria y olvidarse de las penas, del descenso y la promoción. En un Club que se retroalimenta de sufrimiento, es raro ver tanta alegría.
Suspenso, por ver al Campeón, el empate de Vélez favoreció a Huracán que logró un triunfo holgado frente al Arsenal de Burruchaga y con solo sacar un punto en Liniers será Campeón después de 36 años.
El Fortinero más acostumbrado a los triunfos, de ganar podrá dar la vuelta con su gente.
A este Torneo que parece ser escrito por el mejor director de Cine, le falta un capítulo más que promete ser mejor y aun más emotivo, eso si un solo equipo se llevará todos los premios.
Informe: Carlos Torres


Comentarios
Publicar un comentario
Esperamos tu comentario. Eso nos ayudará a crecer.Gracias.