Maradona:”Un carnicero no puede dirigir a la selección”


De esta manera se refirió a su ex compañero de la selección, Sergio “Checho” Batista, mientras participaba en un evento organizado por una importante marca de relojes de Rusia, en Moscú.

“Esta ciudad siempre me gustó, me trataron muy bien cuando vine con la selección y me gustaría algún día poder dirigir un equipo de acá” fueron las primeras palabras de Diego en una entrevista, donde no faltó la palabra selección, ingeniosamente incluida en la frase para dejar abierta una puerta a algunas preguntas sobre su futuro en el combinado nacional.
Al referirse al equipo argentino, Maradona no pudo evitar hablar sobre su actual técnico, a quien se dirigió con palabras muy duras. "Un carnicero no puede ser el entrenador de la selección", aclaró y agregó que "dicen que el próximo técnico tiene que tener perfil bajo, pero es así porque hizo tres goles y yo hice 200. Yo tengo el perfil que me gané dentro de una cancha y no tengo la culpa de que el próximo tenga perfil bajo".
Además mencionó los rumores de una posible reunión con Messi.” Acá vine a hacer una propaganda para relojes, con Messi puedo hablar cuando quiera y donde quiera en cualquier parte del mundo” puntualizó.

Felipe Pardo

Comentarios